Skip navigation

Bueno, ya oficialmente están los planes del iPhone, con su tarifa especial, siendo la más barata de 459 pesos mensuales. Son 3 planes de iPhone de 459 a 799 pesos más IVA, pero el costo (en el iPhone de 8GB) es de 2973 a 773 pesos, dependiendo también el plan que se quiera.

Si lo comparamos con AT&T con el plan de 800 pesos nos sale a la mitad de precio, es cierto que Carlos Slim dijo que saldría más barato que en otros lados, lo cumplió, pero en el plan más caro!

Hagan clic en el link para que vean la lista completa y tomen su decisión si se compran el iPhone por plan o Amigo Kit, que se calcula que esté por los 8mil pesos, ah, y todos los planes son forzosos a 24 meses, para que sepan de que tamaño les tocará para pagar este artefacto.

———————-

Aguantándome las ganas del iPhone gracias a Telcel


7 Comments

  1. Yo no soy un fan de Telcel pero tampoco creo que el pre-pago sea la solución. Con amigo la transferencia de datos es incosteable y el iPhone está pensado para esto.
    Ni modo toca que pagar y hagan las cuentas y sale más o menos en tus 8 mil pesos descontando más o menos lo que cuesta el plan.

  2. Yo tengo laptop y pc para nada me sirve que me vendan un contrato de 3g que no necesito. Yo sinceramente no le veo caso a pagar 17 mil pesos( sino consumo de mas y con plan minimo y iphone de 16 gb). Es para mi una especie de robo, si me gusta el iphone -me encanta- pero pagar 17 mil pesos a cambio de recibir nada????

    Mejor me compro el sony ericcson de 16 gb en 3300 pesos en mercado libre.

    Y si alguno dira que no tengo el dinero para pagarlo, pues si lo tengo, pero este telefono es carisimo, todavia le entraria si con el plan no te pidieran ese pago de 4800 pesos por el iphone..

    ya me canse de escribir.. ya bye

  3. En realidad tienes razon, el precio es elevado, el precio que se paga por esto, pero creeme hay personas que pagarian aun mas por eso. Por eso dicen que Steve Jobs tiene su maquina “distorcionadora de la realidad”

    Apple no te vende nada nuevo, Steve Jobs te vende productos buenos y bonitos, un precio muy caro, pero vaya, son Apple 😀

  4. queeeee?? muy caro…. mi duda es, para cuanto me sirve 100 MB en el plan mas barato????? alguien tiene idea

  5. no creo que te sirvan de mucho, solo imagina: con el plan de 200Mb te alcanza mas o menos como para ver un video de calidad media de poco más de dos minutos, ahora con la mitad (100Mb)…. mucha suerte!!!$$$

  6. Pues estuve comparando planes con otras companias, y pues si esta barato el iphone en mexico pero caro se cobran con el plan, que practicamente no te incluye nada, a no si 200mb en el plan mas caro, que creo que te sirven pa un video de youtube, jeje. A y unos minutitos.

    p.d. saben si aqui incluye voicemail

  7. el iphone comercializado en méxico tiene muchas limitaciones en cuanto a sus caracterizticas principales , una de ellas es la de la suscripción al itunes no es posible tampoco hacer compras por app store,Los mapas no hubican de manera exacta direcciones o rutas. Varias aplicaciones interesaNtes como cAmbiar temas,o
    Personalizar el equipo unicamente es posible crakeando el mismo y con el riesgo de que este se dañe . SegurAmente en el futuro verems páginas en internet que nos indiquen
    Como disfrutar realmente el equipo al 100 porciento por lo mientras el 50 está ahora disponible unícamnete


Responder

