Skip navigation

Si tan solo pudieras ver lo que veo: Seabird Phone

Desde los laboratorios de Mozilla se ha escapado el ADN de uno de los entes mas poderosos del universo, el Telefono Movil Seabird, aun sin existir fisicamente ya presenta una evolución importante en el desrrollo de dispositivos móviles. Para empezar el análisis de esta maquina que solo le hace falta viajar en el tiempo, empezaremos con:

La Interacción:


La forma en que el usuario se comunica con el Seabird Phone esta dada por la tecnología Pico Proyector que simulan areas de control para cualquier superficie plana que con la ayuda de capturas de movimientos, crearan desde un teclado Querty completo o divido en dos partes,  un Touchpad y hasta la visualización de la interfaz al estilo de las Laptops. Quieres mas? Pues posee un mando a distancia al Wii style, con el Bluetooth Donge, dispositivo que actua como headset y mouse con características de realidad virtual aumentada.

El Diseño:


La forma fue obtenida teniendo en mente la aerodinamica y algunas forma femeninas. Requiriendo ergonomia para que la mano del usuario este comoda cuando se requiera controlar el dispositivo directamente. La curva de la parte de atras fue agregada para elevar los lentes de los proyectores Pico.

Hardware:

  • Procesador, no revelado.
  • Memoria RAM, no revelado.
  • Camara 8.0 Mpx
  • Lentes Dual Pico 45 Lumens 960×600
  • Bluetooth Donge headset captura infraroja
  • Audio Jack 3.5mm
  • Cargador inalambrico
  • Mini USB
  • Dock

Cabe mencionar que es el Seabird Phone es un prototipo aun, pero que sin duda es una fuente de buenas ideas y tecnologías emebidas en un solo gadget. Sin duda una buena razón para que la compañía de la manzana tenga un poco de temor si se llegara a materializar el Seabird.

——

Desde el laboratorio de Mozilla

3 Comments

  1. muy buen celular se ve interesante ya me imagino el precio cuando salga y solo se puede ocupar en la oscuridad

  2. Hasta ahora todo en este celular me parecia una maravilla, hasta que retome la imagen del projector y vi que “proyectaba” Windows, OMG

  3. My favorite feature was the keyboard projector. I can’t see myself using it, though – I feel weird enough as it is typing on a touch screen phone.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: