Skip navigation

Grafica Zombie TI-82

El otro día durante la hibernación con el aburrimiento de un día lluvioso, me preguntaba que cosas podria hacer para no convertirme en Zombie y atacar al primer ente con vida que pasara frente a mi. Fue entonces que encontre a mi gloriosa calculadora TI-182, empolvada, hibernando al igual que yo pero por mas de 2 años. Tiempo universitario en donde demostro ser una BFG en materias que necesitaban poder de cálculo. Y como quería suprimir un poco el aburrimiento empeze a jugar con ella y obtener algunas gráficas 2D. Despues de no se cuanto tiempo y typear algunas ecuaciones sencillas me encontre con la ecuación: SEXY GEEKOLOGIE WRITER . Fue cuando me pregunte (Aqui imaginar una nube para pensar de tira cómica), Como sería la ecuación: A ENTREGEEKS ZOMBIE ? y esto fue lo que encontre:

Despues de pensar si capturar o no esa señora ecuación y verificar que fuera verdad, mi TI-182 BFG calculadora empezó a hibernar de nuevo pues necesitaba baterías nuevas y necesitaba dormir. Finalmente decidí dejar a mi amiga descansar y seguir mirando a traves de la ventana las gotas caer en ese dia lluvioso, ya sabes que me gusta ver gotear😀 lol

——-

Computando desde Inverse Graphing

Responder

