Skip navigation

En este momento más de una persona de Open Source estará pensando en darme un balazo en la cabeza, pero en parte es cierto, ya que Linux quiere hacer la transición sencilla para los usuarios con interfaces similares.

Es interesante ver que IBM quiere apostar a algo innovador y mejor que la usabilidad actual de Windows, pero para esto la gente requerirá de aprender de nuevo a usar la computadora, o por lo menos ver como funciona todo, pero en fin, si nos salimos del modelo actual de Windows, puede que al fin evolucionemos y estaremos más abiertos al cambio, como mucha gente lo niega actualmente y creen que Microsoft es lo máximo.

———————————————–

Copiando posts de My Linux


One Comment

  1. Considero q estas equivocado, distribuciones de linux hay cientas, y la única la cual se define como “linux para seres humanos” es Ubuntu, la cual esta apuntada a un publico poco experimentado en este área y quiere innovar, o experimentar nuevos OS. Por otra parte tendrías q ver quien imita a quien, fijate desde q distribución de linux (mas q nada en ubuntu) el soporte del hard es casi “automático”, algo de lo cual lo muestra como la carta mas fuerte, su rival windows, y en cuanto a lo grafico, Zufall es una aplicación q te cambiaba automáticamente los fondos de pantalla, ooooootra cosa de la q en windows 7 hacen referencia como “avance” . Suerte, voy a seguir recorriendo el blog, espero q no mal interpretes una opinión.
    saludos.
    Damián Pirlo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: