Skip navigation

Para esas personas geeks que se van de vacaciones y piensan, al igual que yo, que las bolsas canguereras estan totalmente fuera de moda y se ven ridiculas, para esos geeks, les tengo buenas noticias.

Vayan tirando su miserable y ochentera bolsa canguerera, la nueva forma de guardar nuestros gadgets y dinero de una manera segura es…. en los tenis, si pero no como antes que tenias el puño de monedas metidas en los tenis y sufrias al caminar, sino de una manera mas moderna.

ArchPort son unos tenis que contienen unos compartimentos en la suela de los mismos en donde puedes poner tu telefono celular, GPS transceivers, wireless, pilas y algun otro gadget. El fundador de la compañia Matt Potts se le ocurrio la idea por alla de 1989 mientras jugaba tenis. “No es confortable el cargar cosas mientras juegasm, y es especialmente molesta la cartera” dice Potts.

Gracias a este invento ya podremos llevar nuestras cosas en lugares seguros y al mismo tiempo lucir bien (sin esas estupidas y anticuadas cangureras).

—————-

Rompiendo la tradicion desde NewLaunches


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: