Skip navigation

A quién de ustedes no le ha sucedido que aparecen 3 lucecitas rojas como lo muestra la imágen (a mi no 😀 )?

Pues tras investigaciones y haciendo que un Geek se la pasara en los botes de basura de Microsoft (no diré nombre, pero es un homeless que ama programar para Microsoft y está en mi trabajo), la causa real de este desastre se debe a que Microsoft por ahorrar dinero produciendo su propio chip (en lugar de ir con un 3ro como ATI o nVidia), le ha causado una de las carrillas más grandes del medio de los videojuegos.

Actualmente ya trabaja con ATI para la tarjeta gráfica y no se presente en los XBOX 360 a futuro, sólo espero que no me salgan a mi las lucecitas rojas antes que expire mi garantía.

——————————————-

Jugando XBOX desde The Register


One Trackback/Pingback

  1. […] solución al problema de calentamiento de los circuitos impresos de la consola Xbox360, la compañía Lian Li, empresa de Taiwan dedicada […]

Responder

