Salte la navegación

El video juego llamado Pump it Up o de «baile» es un video juego muy chido, yo lo jugaba (ya no por que en Ensenada no hay) y me sorprendia jugarlo en doble la cancion de Bethoveen Virus, sabia que habia gente mucho mejor que yo, pero este compa se pasa de lanza. Armando Zamudio Verduzco alias el wero, es el campeon mundial del Pump it Up, titulo que gano en Korea y lo mejor es que es el wero es 100% Mexicano, es chilango pero radica en Guadalajara Jalisco (para variar es de mi tierra, digo GDL no el DF) les dejo el video:

———————-

Bailando desde GDL cortesia de Zero

3 Comments

  1. Algun día sere como el…

    xD

    Saludos!

  2. en ensenada si hay pump :O

  3. Claro ke ai pump en ensenada >O


One Trackback/Pingback

  1. […] “Dapper Flapper” & “Beethoven”, las cuales me hacen recordar al wero, ademas si te gustan los Toyotas Corolla y no tienes alguna consola para usar Guitar Hero, esta […]

Deja un comentario