Salte la navegación

Ipod

Tarde 2 horas en escribir esto, es que no podia dejar de reirme, de verdad esto es algo risible, algo asi como la Demanda contra Dios (Esa vez tuve un dolor de espalda terrible de tanto reirme) pues esta ves, volvi a reirme casi igual que esa vez. Ahora resulta que el manager de U2 Paul McGuinness quiso ejemplificar un robo de autos con nosotros.

Si fueras una revista que publicita autos robados, que entrega el dinero para los autos robados, y que observa la entrega de ellos, la policía estaría cerca de tu casa al poco tiempo. Eso no tiene nada de distinto para los ISP, sin embargo ellos dicen que no pueden hacer nada al respecto.

  1. El primer ataque de este susodicho, fue para las disqueras por que “ha permitido el nacimiento de un amplio rango de industrias que permite que la gente robe música
  2. A las empresas de Silicon Valley por haber creado aparatos maravillosos “que no son otra cosa que kits de robo”, y no solo refiriendose al hardware sino a los fabricantes de Software como Google, Yahoo, FaceBook, AOL y Apple (Esto si me dio coraje) que deberian de compartir sus ganancias de publicidad (Como ellos compartieron las suyas con nosotros)
  3. A los gobiernos por que ha creado “una guarida de ladrones” al quitarles la responsabilidad a los ISP de no poder controlar lo que pasa por sus tubos (WTF?)
  4. Y por ultimo a los provedores de internet por hacerse ricos acosta de ellos (WTF?)

El naco este de McGuinness, manager de U2, propuso que se aplicara la idea planteada por Sarkovski de que se le corte el internet a quien se le encuentre bajando musica (WTF?).

De verdad que el naco este no se mide, primero fue el Elton John con su brillante idea de “apagar el Internet por 5 años, que a ver que pasa” (WTF?), lo bueno es que estamos progresando y estas ideas tan anticuadas (Antes de poner anticuadas pense 27 malas palabras que hubieran quedado magnificas) y esa gente esta cayendo, se les estan cayendo sus monopolios y la gente esta tomando las riendas de lo que queremos ver…. NO MAS IMPOSICION


One Comment

  1. Mi aportación personal a esto es que gente como Elton John y McGuiness no pueden hacerse a la idea de que el mundo está cambiando para bien.
    A pesar de que el artista tiene medios nuevos como el Internet para darse a conocer, ellos a como de lugar quieren gnarse la vida explotando a los mismos.
    Pienso que quien debe de cambiar es la industria musical en si, y sacar el mejor provecho a todo esto que está pasando, Steve Jobs con su “Kit de robo” ha vendido millones de canciones por iTunes, beneficiando a la industria de la música en un mercado que era incierto y con poca probabilidad de éxito cuando recién salió el iPod.
    Después del “Boom” empezaron a salir reproductores mp3, el famoso Zune, entre otros, en los cuales la gente puede subir música bajada o de la que es dueña y escucharla sin necesidad del medio físico (CD ó Cassette).
    Saben que, esto merece un reportaje mío, esperenlo!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: