Salte la navegación

Adios MSN Groups!

msn_group

Año nuevo, vida nueva y sistema nuevo! Estas fueron las palabras de Microsoft como propósito para el 2009. La empresa tras la ventana (Microsoft) ha decidio decirle adios a la madre de las redes sociales «MSN Group», esto originado en su estrategia conocida como «Live» que busca integrar todos sus servicios y hacerlos mutuamente compatibles. MSN Group es una de las plataformas mas viejas en internet que brinda desde 1995 un punto de interacción para usuarios con un mismo interes. Entre los servicios que ofrece estan: Mensajes, Carpetas de Archivos, Album de fotos y lista de páginas. La clausura de MSN Group se ha agendado para el 21 de Febrero del 2009, y aun cuando la clausura sea oficial, la información de los grupos podra ser accesible durante un periodode tiempo aun no conocido. Existen 2 alternativas al cierre de MSN Group:

1. Transladar tu sitio MSN Group hacia la plataforma Multiply.

2. Iniciar desde cero una nueva comunidad en Windows Live Group.

Como podemos ver no hay muchas opciones, lo que inevitablemente esta generando un caos por rescatar y respaldar información de gran valor; académica, cultural y sentimental. Y hacerlas fluir de nuevo en el mar internet como en tiempos remotos. Como olvidar aquellos años donde la moda en la web era tener tu correo de LatinMail, entrar a LatinChat y pertenecer a un grupo de interes comun en MSN Group. Evolución…

—–

Desde la agonía de MMM

10 Comments

  1. Hola

  2. tuve un gran problema y no pude ver a tiempo que se cerro msn grupos y no pude mover mis fotos y las pedri
    puedo ser que alla una solucion para esto

  3. me parece q es un buen programa q lastima

  4. que mal que seraron mns grupos porque estaba bien

  5. Desafortunadamente MSN Group ya no existe 😦 y ya no hay forma de recuperar información contenida en esa plataforma. Aunque no dudo que MS halla guardado una copia de respaldo de algunos sitios que resultaran interesante.

  6. Hola a mi me paso lo mismo, no me llegó información sobre que se cerraba MSN groups, por lo que perdi las fotos y necesito recuperarlas.. por favor necesito de su ayuda…
    muchas gracias

  7. hola yo de verdad quisiera saber como recuperar todas esas fotos de mi group porfa ayudenme

  8. kiero recuperar mis fotos de mi ems group

  9. kiero recuperar mis fotos de un antiguo msn group

  10. Howdy! I just would like to offer you a big thumbs
    up for the great info you have got right here on this post.
    I’ll be returning to your web site for more soon.


2 Trackbacks/Pingbacks

  1. By Grease Monkey Coupons on 04 Ene 2012 at 11:35 pm

    Links……

    […]Sites of interest we have a link to[…]………

Deja un comentario