Skip navigation

No cabe duda que el querer ganar dinero y quitar a la competencia que el Siglo XXI le ha traído a las puertas a las empresas de entretenimiento ha llegado a un punto crucial, donde la necedad de seguir con modelos de negocio y prácticas anti competitivas han hecho que el internet se auto-apague por un día.

El día de hoy estamos presenciando un poco de lo que sucedería si los sitios Web se tuvieran que apagar, en este caso Wikipedia, por más que he intentado entrar me sale un letrero en el cual se auto-censura por el día de hoy.

Google por su lado ha puesto una etiqueta sobre su logo de manera de protesta, continuando con las búsquedas como si nada, sólo dando información de lo que está pasando.

Todo esto nos muestra que el mugroso dinero es el responsable de querer ahorcar nuestra libertad de expresión, con esta ley Entre Geeks te veas podría dejar de existir (acepto, a veces nos pasamos de piratas con imágenes o algunas cosas más :P), la Wikipedia sería detenida a cada rato por una imagen o video con derechos de autor, Internet sería “lento” en la información y su interés sería mínimo para futuras generaciones.

Si tienes la oportunidad de ser gringo (o tener pariente gringo) alza la voz y di no a la SOPA y PIPA, diles que te gusta el internet tal como está, diles que no estas a favor de la piratería pero no quieres afectar el modo de vida de pequeños bloggers, o servicios como Google, Facebook, Twitter, YouTube o algunos otros portales favoritos que comparten información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: