Skip navigation

Bueno mis geeks, en el CES 2012 se ha anunciado la salida del Kinect para Windows, la versión actual de XBOX es compatible con PC, sin embargo, esta nueva versión no será compatible con XBOX, además que el software desarrollado en la 1ra versión tampoco podrá portarse tan fácilmente.

Una de las grandes ventajas de esta nueva versión del Kinect será que traerá un “near mode” eliminando el problema del Kinect cuando se estaba demasiado cerca del sensor en la versión del XBOX, fuera de ello lo veo igual, sólo que “castrado” para utilizarse en la consola.

Hay que tomar en cuenta que incluye el SDK para este nuevo Kinect, desde que llegue a tu casa podrás empezar a programar como jefe!

El costo del aparatito es de 249USD (149USD para la educación), personalmente me esperaría a ver si no sacan el “upgrade” de la versión de XBOX 360 (no me extrañaría) y que lo dejen compatible con la PC.

Source: http://blogs.msdn.com/b/kinectforwindows/archive/2012/01/09/kinect-for-windows-commercial-program-announced.aspx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: