Skip navigation

A la.. a Mr Santana se le botó la canica, en realidad no, hay que estar en contra de la SOPA (Stop Online Piracy Act), ahora si le entendieron verdad?

La razón es simple: es una ley que se quiere aprobar en Estados Unidos para proteger los intereses de la industria en cuanto a piratería se refiere, el cual bloquearía o eliminaría sitios que no comprueben ser autores o autenticidad de contenidos.

Esta censura de contenidos haría que la libertad de expresión en la red sea parcialmente bloqueada debido a esta medida, claro que la industria del cine y entretenimiento debe de tener protección de sus contenidos intelectuales, pero no es la manera de hacerlo, bloqueando sitios de gente que no tiene velo en el entierro.

Ha llegado al punto de que Wikipedia está planeando dejar de funcionar por 1 día de manera de protesta a esta ley, algunos piensan que no deberían de hacerlo ya que es un tema político, sin embargo, la política se quiere meter en nuestras vidas, privacidad, saber nuestros movimientos, decían que el Comunismo era malo, el Capitalismo va por la misma ruta de invasión a la privacidad.

Nota de Jimmy Wales de Wikipedia:

https://en.wikipedia.org/wiki/User_talk:Jimbo_Wales#Request_for_Comment:_SOPA_and_a_strike

One Trackback/Pingback

  1. By Piratas corporatvos « Entre geeks te veas on 13 Dic 2011 at 11:15 pm

    […] llama la atención ya que la ley SOPA está en discusión para proteger contenidos, pero no se preocupan si un empleado propio se […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: