Skip navigation

En realidad fue subastando por 2 centavos (ver imagen).

Supongo que lo primero que se estarán preguntando es: de que fregados habla Mr Santana? bueno, esto es un programa que eBay lanzó hace unos meses, para regresarnos de cierta manera un pequeño porcentaje de las compras que se hacen aquí.

Ya sea compras de China de productos baratos y bien malos en buenas condiciones o cosas nuevas como lo sería una muñeca inflable un XBOX Slim, aquí se puede hallar. Sinceramente la primera impresión de esto me fascinó, ya que normalmente no lo he visto mucho en tiendas online.

Es una buena estrategia de Ebay, el único detalle es que tanta cantidad se va a regrersar, si ustedes son compradores impulsivos que compran hasta los condones los pañales por eBay esto es una buenísima oportunidad de obtener unos cuantos ahorros, pero si de lo contrario son como yo que hace compras de artículos de vez en cuando, no se reflejarán mucho estos cambios.

Siento que si otras páginas de ventas por Internet siguieran estas tendencias, además de darle un toque más “personal” que “frio” en sus servicios, abriría la oportunidad de que más personas se fueran acercando a este medio para realizar las compras locas de navidad todo tipo de compras.

En cuanto a calificación de lo que este servicio que se ofrece por parte de eBay tendría 5 estrellitas de mi parte, en cuanto a la innovación si se lleva como 2 o 3, ya que esto lo han hecho mercados o tiendas de prestigio desde hace tiempo.

Sin embrago, se lleva media estrellita en cuanto a los no consumidores o consumidores infrecuentes, ya que no da la opción de ir juntando los “centavitos” para usarlos en el momento que consideremos justo para utilizarlos, como pueden ver en la imagen, tengo de hoy a 2 semanas para usar ese dinero.

La calificación final denla ustedes mismos comprando y comprobando esta información, sin más que decir… felices compras Navideñas por eBay🙂

—————————————-

Criticando a Ebay

2 Comments

  1. Mas de un mes sin ninguna publicacion nueva, creo que mis vistas a este blog han terminado,

    Gracias por el tiempo que tubo movimiento

    SUerte en otros proyectos…

  2. Your Article about Subastando por un… centavo? WTF? Entre geeks te veas Real excellent visual appeal on this internet site , I’d value it 10 10.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: