Skip navigation

I want to be a Jedi

Despues de habentarme toda la colección de libros vaqueros que por medio de “Generacion Espontanea” aparecieron en el escritorio de la Officina, creo que es momento de empezar a leer algo que pueda proveerme habilidades de supervivencia para el 2012, o al menos que me mantenga en el lado de la Fuerza y no caer en la tentación de ir por galletas al lado oscuro. Es por eso que mi siguiente libro sera: “I want to be a Jedi”.

“Entra a la academia Jedi y encuentra lo que se necesita para ser un Jedi. Como un Jedi trabaja en el lado de la Fuerza? Cual es el código Jedi? Cómo los Jedi construyen su sables laser?. Todas estas preguntas y mas seran resueltas en, I Want to Be a Jedi.

Conoce todo sobre el Lado Oscuro y los Sith quienes ejercen su poder en el. Aprende sobre Darth Sidious, Darth Maul y, por supuesto Darth Vader. Descubre como empezó el conflicto entre los Jedi y los Sith. Y cualquier detalle que decearias conocer del Lado Oscuro.”

Intentare intercambiar esta colección de libros vaqueros por “I want to be a Jedi” en craigslist, estoy seguro que por ahi hay algun fan de las aventuras de Indios vs Vaqueros.

En una galaxia muy lejana llamada Amazon

One Comment

  1. Crei que era broma, hasta que lo vi en Amazon…….0_0


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: