Skip navigation

Cuando se crea algo nuevo se tienen mariposas en el estómago ha dicho Steve Jobs a propósito del iPad, “pero parece que el público lo ama”. Así ha iniciado el máximo responsable de Apple su conferencia en San Francisco para presentar el nuevo sistema operativo del iPhone. Pero como aperitivo ha ofrecido algunos datos sobre iPad. Se han vendido 450.000. Los clientes descargaron 250.000 libros electrónicos en las primeras 24 horas y ahora la cifra ronda las 600.000 descargas. Un millón de aplicaciones se descargaron en el iPad el primer día y ayer la cifra subía a 3,5 millones.

Ya centrándose en el iPhone, de los que Apple ha vendido 50 millones de unidades, Jobs ha anunciado cerca de cien novedades para la nueva versión del iPhone 4 que llegará este verano. En su charla, sin embrago, se ha centrado en unas pocas. Y la más destacada de todas ellas: admite la multitarea, tal y como habían predicho los analistas, aunque solo el Iphone 3GS y el Ipad podran lograrlo, tambien el Ipod touch de ultima generacion, los ipods y iphones anteriores no.

La presentación continúa con representantes de Skype y de Pandora que demuestran el rendimiento de estos servicios de telefonía por vozIP y música.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: