Skip navigation

Las copias de Windows 7 RC de las personas que aún no han adquirido una licencia empezarán a apagarse automáticamente cada 2 horas de uso, comenzando el 1 de marzo y mostrando alertas a partir del 15 de febrero. Pero para aquellos que cayeron en el lado oscuro o no se han dado cuenta del origen de su copia de Windows 7 muy pronto se acabará la diversión.

En los próximos días Microsoft va a implementar una nueva actualización de las Tecnologías de Activación de Windows (WAT por sus siglas en inglés) que se encargará de detectar más de 70 conocidos y potencialmente peligrosos exploits (hacks, parches, “RemoveWAT”, “Chew-WGA”, etc) de activación para Windows 7, determinando si tu copia es genuina o pirata.

Si se encuentra exploits de activación de Windows se le avisará al cliente y ofrecerrá opciones para resolver el problema.

WAT trabajará en las ediciones Home Premium, Professional, Ultimate y Enterprise.  Estará disponible en línea en http://www.microsoft.com/genuine a partir del 16 de febrero y en el Centro de descarga de Microsoft a partir 17 de febrero. A finales de este mes, la actualización también se ofrecerá a través de Windows Update como una “actualización importante”.

Se trata de una actualización voluntaria que pretende evitar código malicioso en productos piratas que con frecuencia contienen malware, virus y troyanos, así como asegurar la legitimidad de tu copia adquirida de Windows 7.

Asi que ya saben, no descarguen esta actualizacion si tu Windows es pirata.

——————

Usando Windows pirata desde Gizmodo

2 Comments

  1. Hola quisiera saber como puedo adquirir un disco origimal d windows 7 pero la mejor vercion

  2. Porfavor respondr mi comentario anterior


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: