Skip navigation

Fujitsu y otra empresa planean demandar a Apple por el Ipad. Fujitsu por el nombre Ipad el cual patento en el 2002 para usarlo en un tipo de dispositivo.

El iPad de Fujitsu es un celular destinado a comerciantes que permite verificar precios, inventarios y leer códigos de barra.

Además, la firma china Shenzhen Great Loong Brother aseguró que la tablet es similar a su producto P88, presentada en 2009. Sin embargo, los especialistas aseguran que hay más diferencias que similitudes entre los dispositivos.

————–

Todos contra el Ipad desde Google


3 Comments

  1. al final el ipad es mio por q yo me lo compre jajaja boludos se pelean acaso no son capaces de inventar nuevas cosas si fuese asi vamos a demandar por todas las cosas que salen al mercado ya que hay muchos que crean cosas otro lo sacan y le dan un porcentaje y lo patentan como de ellos

  2. @alanagreeneyes Yes there is http://t.co/AnK5RElv you can see them here GRRR its dumb really

  3. @kelownagurl A couple of users (early Twitter adopters) encountered such an error. Basically the API call hangs instead of returning data.


One Trackback/Pingback

  1. […] Fujitsu y otra empresa planean demandar a Apple por el Ipad. Fujitsu por el nombre Ipad el cual patento en el 2002 para usarlo en un tipo de dispositivo. El iPad de Fujitsu es un celular destinado a comerciantes que permite verificar … View original here:  Fujitsu Demanda a Apple por el Ipad « Entre geeks te veas […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: