Skip navigation

Si se te acabo la imaginacion de que poner en el msn, o eres un friki que usa el messenger como twiter y pone cada cosa que hace, cada cosa que escucha o cada cosa que imagina…. Entonces esta lista es para ti. Un compilado de las mejores frases que he visto en el messenger, disfrutenlas:

  1. No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella.
  2. No temáis, es solo una nube pasajera…Noé.
  3. Nosotros somos hijos del rigor…Los hermanos Rigor.
  4. Nunca pegues a un hombre con lentes, puedes cortarte.
  5. Nunca pude estudiar derecho…El Jorobado de NotreDame.
  6. Que mundo es este, que todo junto se escribe separado y separado se escribe todo junto?
  7. Si hay algo que me revienta, son los alfileres…Un globo.
  8. la montaña viene hacia ti… corre que es un derrumbe!!!
  9. Si la vaca fuese honrada el toro no tendría cuernos.
  10. Si no eres parte de la solucion eres parte del problema.
  11. Si un pajarito te dice que estás loco, debes estarlo, pues los pájaros no hablan.
  12. Siempre que llovió, mojó.
  13. Soy imbatible…el huevo duro.
  14. Tan malo es el trabajo, que hasta pagan por hacerlo.
  15. Tengo todos mis hijos de apellido distinto…Juan Carlos Distinto.
  16. Tengo un corazón de piedra…una estatua.
  17. Tengo un lomo bárbaro…un cocinero.
  18. Tengo un nudo en la garganta…Un ahorcado.
  19. Todo bicho que camine, va a parar cuando se canse…El Coyote.
  20. Todos prometen, nadie cumple…vote por nadie.
  21. Una mujer me arrastro a la bebida… Y nunca tuve la cortesia de darle las gracias.
  22. Una sola palabra contiene a todas las demás. etcétera.
  23. Vota por el candidato que menos promete…sera el que menos te decepcione.
  24. Voy a escribir algo profundo: subsuelo.
  25. Voy y vuelvo…un boomerang.
  26. X…un analfabeto
  27. Yo no sufro de locura… La disfruto a cada minuto.
  28. Yo si que la tengo clara…el huevo.
  29. Yo tengo un pasado negro…Michael Jackson.

——————–

Escribiendo frases celebres desde un forward

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella.

No temáis, es solo una nube pasajera…Noé.

Nosotros somos hijos del rigor…Los hermanos Rigor.

Nunca pegues a un hombre con lentes, puedes cortarte.

Nunca pude estudiar derecho…El Jorobado de NotreDame.

Que mundo es este, que todo junto se escribe separado y separado se escribe todo junto?

Si hay algo que me revienta, son los alfileres…Un globo.

Si la montaña viene hacia ti… corre que es un derrumbe!!!

Si la vaca fuese honrada el toro no tendría cuernos.

Si no eres parte de la solucion eres parte del problema.

Si un pajarito te dice que estás loco, debes estarlo, pues los pájaros no hablan.
Siempre que llovió, mojó.

Soy imbatible…el huevo duro.

Tan malo es el trabajo, que hasta pagan por hacerlo.

Tengo todos mis hijos de apellido distinto…Juan Carlos Distinto.

Tengo un corazón de piedra…una estatua.

Tengo un lomo bárbaro…un cocinero.

Tengo un nudo en la garganta…Un ahorcado.

Todo bicho que camine, va a parar cuando se canse…El Coyote.

Todos prometen, nadie cumple…vote por nadie.

Una mujer me arrastro a la bebida… Y nunca tuve la cortesia de darle las gracias.

Una sola palabra contiene a todas las demás. etcétera.

Vota por el candidato que menos promete…sera el que menos te decepcione.

Voy a escribir algo profundo: subsuelo.

Voy y vuelvo…un boomerang.

X…un analfabeto
.
Yo no sufro de locura… La disfruto a cada minuto.

Yo si que la tengo clara…el huevo.

Yo tengo un pasado negro…Michael Jackson.

2 Comments

  1. hay me encata plaza sesamo hastas ahora lo veo jiijiji..

  2. Al menos ahora ya no te confundiras al momento de participar en algun video juegos de carreras. Gracias por tu comentario, byte.


Responder

