Skip navigation

De acuerdo con Job Thread Network, un sitio relacionado con la búsqueda de trabajos, la demanda por trabajos relacionados con Linux ha crecido un 80% en los últimos cinco años.

Es por esto que Linux.com ha lanzado una bolsa de trabajo llamada Linux Jobs Board, con el objetivo de que los trabajadores con experiencia en alguna área relacionada con Linux puedan encontrar buenos empleos y a su vez los empleadores puedan encontrar a los mejores profesionales.

Esta iniciativa esta respaldada por la Linux Foundation, un consorcio sin fines de lucro dedicado a fomentar el crecimiento de Linux. Según Jim Zemlin, director ejecutivo de la fundación, dice que:

“El creciente uso de Linux en todas las industrias está generando una elevada demanda de trabajadores especializados en este sistema operativo, a pesar de la crisis.

Linux.com llega a millones de profesionales Linux de todo el mundo. Proveer una bolsa de trabajo en este popular sitio, nos permite reunir a los empleadores, reclutadores y trabajadores para sentar las bases intelectuales para la industria TI del mañana.”

Los empleadores interesados en publicar una oferta de trabajo tienen dos opciones:

  • Publicar sus ofertas en Linux.com y Job Thread Network a un precio de 49 centavos de dólar por vista.
  • Publicar sus ofertar sólo en Linux.com a un precio de 99 dólares por 15 días y 199 por 30 días.

Las personas que busquen empleo por su parte pueden incluir la información de su cuenta en LinkedIn, además pueden suscribirse a un feed RSS, recibir notificaciones por correo y seguir las oportunidades de trabajo a través de Twitter (linuxdotcom).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: