Skip navigation

Pues bien mis queridos geeks, tenemos unas cuentas de Google Wave que estaremos promocionando y regalando a lo largo de esta semana, la primera cuenta se ira para la persona que nos deje el mejor poema de amor GEEK original. No tienen que ser uno Adolfo Bequer para escribirlo, simplemente que sea algo muy geek y que sea de amor. Algunas ideas son la carta de amor para Jessica o las Frases de amor Geeks eso si, debe de ser totalmente original, nunca antes publicada, no queremos copias de otros sitios web o piratas ciberneticos que solamente hacen copy/paste.

El ganador, ademas de llevarse su cuenta de Google Wave, se ganara su poema de amor inmortalizado en el blog de Entre Geeks. Comienza la batalla de los vegetal…. mmm, creo que eso es de Iron Chef, bueno, lo que quiero decir es que empieza el concurso y que gane el mas geek (O la mas Geek)

————-

Sin tener nada que hacer, adnhack

One Comment

  1. Vamos gente… que no me la quiero ganar yo!


Responder

