Skip navigation

Aliens, el octavo pasajero: version Hasbro

El satelite de EntreGeeks Corps. ha recibido una señal, un mensaje encriptado bajo una llave no humanamente conocida, contenido multimedia extraterrestemente-codificado. Sin embargo, en el centro de operaciones hemos utilizado la computadora MainFrame “Frida” para encontrar el algoritmo para descencriptar la señal recibida. En un principio “Frida” nos mencionó que era una señal de auxilio (SOS) proveniente de coordenadas fueras de nuestro sistema solar y que debiamos acudir a su ayuda. Inmediatamente activamos el piloto automático para que “Frida” nos llevara hacia el origen de esa señal desconocida. Al llegar al planeta de neon solidificado por temperaturas negativas, la gloriosa MainFrame “Frida” nos revela el verdadero significado del mensaje recibido:

-(Aqui imaginar voz de computadora) La señal extraterreste-codificada no era un SOS… Es una advertencia para no depositar nigun tipo de vida al planeta al cual han aterrizado…

El sistema de vigilancia de “Frida” fue programado e instalado por la compañía Probot Productions, quien remotamente almacena todo contenido multimedia que sus nano-camaras logran capturar. Y este fue el material que nos han proporcionado para su analisis despues de que toda la tripulación de EntreGeeks Corp. ha desaparecido:

[Episodio 1]

[Episodio 2]

[Episodio 3]

[Episodio 4]

(Este post ha sido escrito por Entregeeks Corp Frida Computer).

——

Desde el departamento de seguridad de Probot Productions

One Trackback/Pingback

  1. […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Aliens, el octavo pasajero: version Hasbro El satelite de EntreGeeks Corps. ha recibido una señal, un mensaje encriptado bajo una llave no humanamente conocida, contenido multimedia extraterrestemente-codificado. Sin embargo, en el centro de op Alien .. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: