Skip navigation

Un Servidor de Tráfico Yahoo para llevar gratis

open-source

Asi sera la nueva orden en el menu del suculento Restaurant OpenSource. El nuevo platillo sera llamado “Yahoo TrafficServer Open Source” con una receta de generaciones en Yahoo.com e ingredientes finos del Apache Foundation que satisfacera hasta el mas exigente paladar!

Ya anda libre una versión del codigo del servidor de tráfico de Yahoo.com como muestra del compromiso que tiene esta empresa con la comunidad OpenSource, y de igual forma para obtener mejoras y extender su tecnología. El objetivo inicial de esta liberación es crear una comunidad de desarrolladores y usuarios de esta plataforma para conseguir caracteristicas adicionales como:

  • Soporte total para procesamiento de 64 bits
  • Soporte para Unix, (Actualmente solo hay para Linux)
  • Agregar CARP, HTCP, ESI e IPv6
  • Y por supuesot, incrementar las caracteristicas existentes y rendimiento.

Servidor de Tráfico. Es una computadora de red dedicada que actua como administrador  de contenidos, guardando paginas u otros contenidos de internet localmente y poniendolos disponibles al usuario sin que este interactue directamente con el servidor original. Este servicio almacena peticiones previas de informacion bajo los protocolos TCP/IP (incluyendo archivos con contenido multimedia) en repositorios temporales, de esta forma incrementando la velocidad de acceso y reduciendo el consumo de ancho de banda.

Como tarjeta de presentación el Yahoo TrafficServer soporta mas de 30, 000 peticiones por segundo por servidor, 400 terabytes de datos por día, que actualmente dan vida a las mas de 600 millones de visitas únicas por mes al popular sitio yahoo.com.

—-

Desde el Apache Incubator Wiki

One Trackback/Pingback

  1. […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Un Servidor de Tráfico Yahoo para llevar gratis Asi sera la nueva orden en el menu del suculento Restaurant OpenSource. El nuevo platillo sera llamado Yahoo TrafficServer Open Source con una receta de generaciones en Yahoo.com e ingre Un Servidor d .. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: