Skip navigation

directorio

Cuando me di cuenta de la noticia de que a alguien (Secretario de Hacienda) se le ocurrio la maravillosa idea de subir los impuestos y agregarle IVA a Alimentos y Medicinas, y aun asi tener el descaro de decir que a los pobres no les afectara (Me pregunto como chingados van a comprar los alimentos y medicinas, si con lo que tienen no les alcanza y subiendole mas, pues menos van a comprar) o se referia a que ya estarian muertos de hambre?

Mi pregunta seria el por que no seguir el ejemplo de paises mas chingones que nosotros, que en vez de aumentar los impuestos, los elimine para asi incentivar la economia. Es algo definitivamente logico, el que mas vende es el que mas gana. Si vendes barato, por consiguientes venderas mas, y tus ganancias seran mayores que si vendes caro, lo cual por consiguiente, venderas menos, es un ejemplo clasico, quien gana mas la Volkswagen con el bochito o la Mercedes Benz con sus autos de lujo. A mi forma de ver y en mi opinion, es una estupidez, un gran robo.

Es por esto que me decidi a enviarle un correo electronico a nuestro querido Secretario de Hacienda para preguntarle el por que de estos impuestos, claro de la manera mas cortez y ademas le envio el link a este blog para ver si tiene la decencia de responder a mis dudas (aunque lo dudo, ya que le vale madre la opinion ciudadana).

De cualquier manera, la sugerencia es y la tarea es: Tienen dudas? escribanle directamente a nuestro querido secretario de Hacienda para ver si asi hace caso al pueblo, ya que el pueblo gobierna (Eso quiero creer), aqui les dejo todos sus datos para poder llamarlo, enviarle correos o simplemente saludarlo por cualquier medio electronico que se les ocurra.

telefono

———————

Desde la inconformidad de un ciudadano. Se aceptan comentarios

Responder

