Skip navigation

En paz descanse el ídolo Michael Jackson

michael jackson

El Rey del Pop Michael Jackson falleció hoy en el UCLA medical center después de que paramédicos lo encontraron sin respirar y en estado de coma en su casa.  Finalmente El Rey del Pop sufrió un ataque al corazón el cual le quitó la vida.

Descanse en Paz la super estrella Rey del Pop que inicio a escribir la historia músical desde 1960, año en que debuta con su familia en “The Five Jackson” y asi posteriormente durante los 80’s con la liberación de Thriller en donde se ganó el sobrenombre de El Rey del Pop.

Algunos comentarios de nuestros lectores:

John Mayer: Un gran capítulo de nuestro DNA cultural nos ha dejado. Lloraremos su partida tanto como escuchamos Thriller cuando eramos niños.

Ludacris: Si no fuera por Michael Jackson, yo no estaría o no sería lo que actualmente soy. Su música y legado viviran por siempre.

MC Hammer: Sin palabras… Amo a Michael Jackson.. Rip..

Kelly Rownland: Michael dejaste un legado en la tierra, te doy gracias por las inspiraciones en la música y nuestras vidas, este ha sido uno de los días mas triste de la historia de la música, Michael descanza en Paz! Te extrañamos.

Lindsay Lohan: NO OMG… envio mi amor y condolencias a Michael y familia.. Me siento mal.

Ha Michael le sobreviven 3 hijos, Prince Jackson de 7 años, Michael Joseph Jackson Jr de 12 y Paris Michael Jackson de 11.

——–

Descanze en Paz Michael Jackson

8 Comments

  1. Te tendre siempre en mente michael

  2. DESCANZA EN PAZ MICHAEL, FUISTE MI IDOLO EN MI NIÑEZ…FUISTE EL MEJOR

  3. michal te quiero aunque n ten ga 10 años te admirare por siempre te extraño

  4. que su familia supere su perdida porque porque todavia no lo puedo creer cuando lo vi en las noticias pense que era una broma no se si podre resirnarme que viva el gran michael jackson el unico rey del pop que sus fanaticos lo recordaran por siempre una estrella que brillara por siempre igual que su musica y sus bailes que son lo mejor de este mundo que viva el rey del pop el grande

  5. hey M.J tu aun estas con nosotros te queremos eres el gran rey del pop y seras irremplazable… en el cielo ahora hay una verdadera estrella brillando… siempre seguiras aqui.. descansa en paz!!!😦

  6. Michael, que Dios te bendiga hoy y siempre, dondequiera que te encuentres ahora. Y que tus hijos crezcan saludables y orgullosos de haber tenido un padre como tú.

    Tu dedicación y tu espíritu de entrega a tu público y tu arte, además de las numerosas obras de caridad que hiciste en vida habrán trillado con seguridad tu camino al cielo.

    Te recordaré siempre,
    Sonia

  7. que en paz descanses y que estes bien y mejor aya en el cielo con Dios y no te preocupes que todo lo que dijieron eso todo a contra de ti es mentira yo solo te creo a ti y sabes eres muy lindo tanto por dentro como por fuera ok te amo t estoy enamorada de ti me gusta de ti todo

  8. ya ha pasado más de un año desde que falleció, pero su legado nunca morirá eso tenganlo por seguro, aquel que quiera la corona del rey del pop tendrá la vara bien alta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: