Skip navigation

Buenas tardes. Mi nombre es Rodrigo Rosenberg Marzano, y lamentablemente, si usted está en este momento oyendo o viendo este mensaje, es porque fui asesinado

Guatemala se ha consternado por el asesinato de Rodrigo Rosenberg, pero no es solo eso, sino que ademas acusa directamente al presidente de ese pais por este asesinato. Es hora de que los Guatemaltecos se pongan las pilas y quiten la corrupcion de su pais, a continuacion los videos que dejo Rodrigo Rosenberg momentos antes de ser asesinado.

Hemos caído en una letargia, como si fuera una Guatemala que ya no es nuestra, una Guatemala que es de los narcotraficantes, de los asesinos, de los ladrones. No tengo complejo de héroe, ni tengo deseo de morir. Tengo cuatro hijos divinos, el mejor hermano, maravillosos amigos. Pero no podemos seguir igual. El presidente y sus compinches están saqueando, están acabando con el país en medio de la peor ola de violencia, sin que hagamos nada.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

—————–

Leyendo noticias desde El Pais


4 Comments

  1. Hello,
    here my german blogentry to the case Rosenberg with the videos and one video with english subtitels.

    Rodrigo Rosenberg – die Stimme aus dem Jenseits

    Greetings

    AMUNO

  2. Thanks for you link 😀

  3. Estoy indignado que esta gente se va a salir con la suya. Veran que en dos semanas (inclusive menos tiempo) pondran al aire otra cortina de humo para desviar la atencion. los que si no creo que se levanten de este escandalo son los pobres de los hijos del presidente que empezaban a elevar vuelo en radios internacionales. a parte son muy buenos los condenados, son unos grandes musicos, ignoro quien sea el hijo de Colom. aca un videito que le hicieron los muchachos de la San Carlos de Guatemala

  4. Muchas gracias por publicar esta noticia, lo malo es que el mismo colom dice que “solo muerto” saldra del palacio nacional, o que “mantendrá el gobierno cueste lo que cueste” a veces la realidad supera a la ficción.

    http://fueracolom.com/
    http://renunciepresidentecolom.wordpress.com/
    http://nosoyspammer.wordpress.com/2009/05/13/la-mara-sandratrucha-que-quiere-desestabilizar-a-guatemala/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: