Skip navigation

Cuando se acaba la Influenza?

[Escenas grabadas en las instalaciones de EntreGeeks Corp. despues de que LockoGeek adquirió la Influenza]

La influenza porcina que para motivos de formalidad ahora es llamada H1N1/Inlfuenza A, hasta el momento en México ha matado a 81 personas, de las cuales aun no se tiene seguridad de que realmente estas personas hallan sido contagiadas por el virus de influenza. El gobierno de México que por decreto ha decidido cerrar oficinas e instituciones públicas hasta el 5 de Mayo “Aprovechando los días festivos” y ha recomendado a que empresas privadas tambien lo hagan, aunque esto no es obligatorio. Asi es que si todo sale a como lo ha planeado el gobierno, toda la población estudiantil, empleados públicos y privados estaremos regresando a nuestras respectivas actividades el proximo 6 de Mayo con un flamante cubrebocas para evitar ser contagiados por el H1N1. ¿Y cuales seran las medidas a seguir despues del 5 Mayo?

  • Limitar los viajes de negocios
  • Reforzar la limpieza de los ámbitos de trabajo
  • Incorporar personal extra para limpiar en profundidad superficies que se tocan continuamente (esas no 🙂 ..), como las puertas, paredes, teléfonos o teclados

De las cosas buenas que nos deja la Influenza es una cultura de higiene personal, equipo para detectar la influenza porcina (que anteriormente México no tenía), aun cuando la influenza ha estado presente en el planeta hace mas de 10 años. Tambien consigue que instituciones de salud apliquen lineamientos estrictos de higiene a granjas porcícolas en el país.

Por otro lado, se denotó la relación y buena amistad de México con otros países entre ellos China, España, Estados Unidos, Japón. De los cuales se obutvieron donaciones en dinero y especie:

  • Cubrebocas
  • Lentes Médicos
  • Respiradores
  • Antivirales
  • Viseras
  • Ropa de Aislamiento
  • Guantes
  • Fundas para zapato
  • Pañuelos desinfectantes
  • Botellas de jabón
  • Termómetros infrarrojos portátiles

Es un riesgo no sólo para México, sino, como dice la OMS, para la humanidad

Mi agradecimiento y admiración a estos países principalmente a China!

china-helps-mexico

Considero que a partir del 6 de Mayo todo sera normal, y recordaremos a este virus como al ChupaCabras. Que solo sirvio para distraer la atención en tiempos de crisis en México.

Espero que no suceda de igual forma y no desvie nuestra atención sobre temas como el alza generalizada de precios, transporte público, SIDA, cancer, narcotráfico, ancho de banda, deuda externa y demas que ya no recuerdo por la influenza.

[Escenas obtenidas despues de que LockoGeek escapo de EntreGeeks Corp.]

———

La influenza me influencia desde EntreGeeks Corp.


2 Comments

  1. Hola gandallas, haber yo les quiero preguntar si el virus de la influenza tienen conciencia de las fechas, me refiero a que si el virus sabe que es el dia 6 de mayoy se va a esfumar por ahi….el 6 de mayo ya no va estar el virus y todos felices? jaja por favor a mi no me hacen menso, claro existe gente ignorante y patetica que no sabe que onda per yo se que que toda esta fraza de la influenza porcina es solo un invento que lo han disfrasado muy bien con la muerte de personas que simplemente murieron de otra causa y no por un gripita, con que fin inventaron esto?………mis contactos me han proporcionado informacion que ustedes piensan devaluar el peso o bien matarnos para quedarse con nuestro dinero aunque eso no es nuevo …….hipocritas la influenza porcina no es perfecta me refiero a que hay mala desicion al decir que se esta controlando………no se puede si segun es nuevo virus no hay cura amenso que sean muy inteligentes y analizar el virus y blablabla..en una semana no se inventa la cura pero bueno me despido y lean esto aunque les cale malditos burocratas……corruptos

  2. La influenza es un distractor al igual que el chupacabras, y como prueba esta que en el conteo de personas fallecidas por “Influenza” estan conciderando personas que murieron por otras enfermedades, solo por tener un sintoma de la influenza. Fuente confiable que esta estrechamente interactuando en nosocomios me ha informado que casos graves de gripa, tos, pulmonía y cualquier variante, los estan clasificando como Influenza. No me sorprenderia llegar al doctor con gastroenteritis y me clasificara con Influenza. Gracias ozzz, sus comentarios enriquecen el ciberespacio.


One Trackback/Pingback

  1. […] En los próximos días la Comisión Federal de Electricidad (CFE) licitara una red de comunicación en fibra óptica, a traves de la Secretaria de Telecomunicaciones. Esto lo ha anunciado el presidente de la Republica Mexicana, Felipe Calderon Hinojosa. La red de datos óptica a subastar, forma parte del extenso sistema que actualmente posee la CFE para monitorear los suministros de energía electríca  y que no es utilizada, denominada “Fibras Oscuras”. Se estima que la red disponible de manera comercial contara con mas de 21 mil kilometros de longitud y esta distribuida a traves de 111 “Hoteles de Comunicación”, o puntos de entrada a la red. Con la apertura de esta red óptica, se abre una puerta hacia la competencia en telecomunicaciones comerciales, donde el mercado no estara dominado por el gigante monopolio Telmex-Telnor. Ahora con este modelo de negocio, nuevas empresas pueden surgir o crecer, al tener la oportunidad de arrendar una red de transmición de datos en lugar de construir una privada, como es el caso de Axel. Esperemos que esta licitación sea transparente y sin discriminación alguna. Al decir licitación de la fibra óptica no significa que vamos a tener conección a traves de pulsos de luz en nuestras casas, si no, que la gama de prestadores de servicios en telecomunicaciones aumentara y con ello la calidad y dismución de costos. Sin duda estos estimulara la inversión en México en tiempos de crisis influenziastica. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: