Skip navigation

EntreGeeks Corp en un esfuerzo por llevarte las noticias, te presentamos la evolucion de la epidemia que esta viviendo Mexico y el Mundo, a continuacion los mapas en donde se detallan los paises que tienen o han presentado la Influenza Porcina:

Mapa Mundial

800px-h1n1_mapsvg

En donde el color negro indica paises con muertes confirmadas por la Influenza Porcina, el rojo indica paises con pacientes positivos de Influenza Porcina y el amarillo pacientes por confirmar con Influenza Porcina.

Mapa de Mexico, USA y Canada (Via Google Maps)

mapa_america_norteSi quieres ver el mapa completo en Google Maps da click sobre la imagen o sigue este link. EntreGeeks Corp te mantendremos informado sobre todos los avances de esta enfermedad y recuerda, al menor sintoma debes de acudir al doctor.

Los sintomas son los de una gripe normal, tales como fiebre alta, cuerpo cortado, cansancio, tos seca, dolor de cabeza agudo, etc.


3 Comments

  1. Y ustedes son los creadores o se están dando el crédito por algo que vieron por ahí?

  2. Si claro, nos dimos una vuelta por todo el mundo para recabar los datos y despues se los enviamos a Google, nos gusta viajar mucho 😀

  3. …Esto se parece a la época del Faraon egipcio, aquél a quién Dios le envío todo tipo de plagas….porque la verdad que no ha quedado cosa que no le esté pasando al mundo…A cuidarse please!!!!!!


2 Trackbacks/Pingbacks

  1. […]  Influenza Porcina EntreGeeks Corp en un esfuerzo por llevarte las noticias, te presentamos la evolucion de la epidemia que esta viviendo […] […]

  2. By Oficina de mis sueños « Entre geeks te veas on 07 May 2009 at 7:37 pm

    […] de experimentar algunos días el trabajar desde casa, debido a la influenza porcina, he aprendido que un momento de relajación puede ser muy sano. A la misma idea ha llegado el […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: