Skip navigation

Estoy a unas cuantas horas de ser un orgulloso Ingeniebrio en Compiuteishon más de la sociedad, a diferencia de varios de mis compañeros he tardado casi 3 años (la Pola, su novio y el Locko ya me ganaron, y hace 1 año que salieron ellos) y realizé tesis…. muchos se están haciendo una pregunta en la mente y la respuesta es si… puede que haya estado drogado al tomar esa decisión.

Más bien esta decisión se tomó sin que lo pensara antes de salir de la carrera, cuando veía opciones de titulación, ya que al empezar la carrera tenía en mente tesis, tras ver las facilidades de la escuela (Titulo regalado por Mérito Escolar, Promedio en 2 categorías) no encajaba en ninguna, la más sencilla era una memoria de mis prácticas en la fábrica de las Guitarras.

Al acercarme con mi tutora de prácticas para este trabajo, hubo un punto en el que mencioné que me interesaba hacer maestría, y llegó a la conclusión que debía de hacer yo tesis para entrar fácilmente, pero el proyecto no me gustaba para tesis, quería una simple memoria, titularme rápido y listo.

A los días mi actual Directora me dio la idea de realizar el Portal de la Escuela y acepté entrarle a ese reto, tras tantos sacrificios, investigación y programación está terminada y lista para ser defendida.

En este trayecto he conocido a mucha gente, aprendido muchas cosas que en la vida jamás creí que existieran (bibliotecas, estudiar, leer, pago de regalías a Microsoft por su software…) y entré a la empresa donde se formó Entre Geeks Corps gracias a la tesis, ah, y abrí los ojos al conocer a nuestro querido Chuck, junto con el alimento que nos dejó: Chicken Bake (quiero comer uno ahorita :().

He cambiado mucho en mi aspecto personal, convivo más con la gente, soy más educado (digo menos blasfemias en público y ante las damas sobre todo) y soy capaz de medio escribir unas cuantas palabras sin lenguaje messenger y postear decentemente.

Después del exámen.. ¿que sigue? todo depende, ya sea una visita a Europa en Ensenada, Disneylandia, ir a Pescar o visita con Don Toño, cualquier cosa puede suceder, los que me conocen personalmente en persona no me reconocerán mañana, tampoco los que me desconocen de manera completa, pero eso si, espero que nada fuera de lo normal suceda.

Ya después espero subir las fotos (y no se me olvide como las vacaciones, digo, viaje de trabajo a Seattle), sin más que decir por el momento, nos vemos en la próxima edición!

————————————————————————-


Responder

