Skip navigation

Dibujar movimiento

Es en este momento en que realizo un viaje a la edad de 5 años, cursando el kinder garden, sentado en aquella mesa multiusos rodeado de mas de mil compañeros (o al menos esa cifra yo creia ver), todos dibujando sobre una blanca hoja de papel utilizando los clásicos colores de cera. De repente las formas que habia dibujado cobraban vida, salian de la hoja y giraban alrededor de mi. Yo era el único en ver esa formas en movimiento (tal vez por eso que las malditas ardillas del árbol me llamaban loco), pero no es asi, ahora por fin me doy cuenta que no estoy loco.. Ya que es posible mirar los objetos y formas en movimiento en Crayon Physics Deluxe. Juego de video creado por kloonigames en donde podras crear cualquier forma y darle movimiento a traves de la fuerza de gravedad muy bien lograda. Resuelve mas de 70 niveles tanto en tu Desktop PC pero idealmente en tu TouchScreen/iPod. Por ahora existe una version de prueba conseguible desde crayonphysics, aunque tambien puedes conseguir la version oficial desde 19.95 Dlls, llame ya!

——-

Madre en la escuela me dicen que estoy loco. Quien te dice loco mijo?. Las ardillas, las malditas ardillas…   desde crayonphysics


Responder

