Skip navigation

Wii Virtual Real Skateboarding

Después de la aparición de la consola Nintendo Wii, diversos usuarios han llegado al instante de crear interfacez de comunicación con los mundos virtuales (Video Juegos) mas apegados a la realidad. Asi no los demuestran Rafael Mizrahi, Dani Vardi, Gideon Weiler, Danny Strelitz, creadores del “Real Virtual Sakter”. El dispositivo esta montado bajo una patineta de skeateboard, la cual tiene la capacidad de medir datos de velocidad, movimiento y transmitirlos vía Bluetooth hacia un CPU que adaptara los datos hacia el video juego. El Real Virtual Sakter por ahora funciona con el cartucho de Tony Hawk Pro Skater.

Plus: Estos chavos han modificado algunos de los personajes del video juego con diversas texturas y rostros de ellos mismos.

Sería interesante ademas de estos dispositivos fisicos, aplicar algunas claves al mundo real al estilo ViceCity: FANNYMAGNET => China 🙂 lol

—-

Virtualizando la realidad desde uberreview


One Comment

  1. Se ve bueno pero realmente no se aprecia bien lo que hace el dispositivo, algun otro link para ver el video o mas informacion?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: