Skip navigation

George Bush Zapatazo

Muntadhar al-Zeidi periodista de la estación de televisión Al-Baghdadia ha lanzado tremendo zapatazo al actual presidente de EUA. Sin embargo este último esquivó con destreza estos improvizados proyectiles. El “zapatazo” es expresión de rechazo a Bush por la incontrolable y asesina guerra que esta llevando a cabo en Irak. Al-Zeidi se ha convertido en todo un personaje en Irak hasta considerarlo como candidato a la presidencia. Aqui el zapatazo:

-“¡Este es un beso de despedida”

-“Esto es por las viudas, los huérfanos y todos los muertos en Irak”

Desafortunadamente Al-Zeidiha ha sido condenado a siete años de carcel por atentar contra un jefe de estado. Debido a este excesivo abuso contra el periodista ya hay mas de 200 abogados voluntarios dispuestos a defender y liberar al heroe Irakí. La respuesta al abuso ya se ha manifestado, y para muestra estos zapatos frente a la Casa Blanca.

zapatoscasablanca

-“Un zapatazo no hace mas daño que bombas destruyendo casas y matando personas inocentes en un país indefenso, Liberen a Al-Zeidi“.

——

zapatero a tus zapatos



One Comment

  1. Yo no lo creia pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 20 personas y despues entra a http://www.altosvideos.com/amor/ y mira el nombre de la persona que te ama!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: