Skip navigation

Halo, la película

Una creación admirable de la Gates Company (Microsoft) es Halo, en lo personal este juego me ha involucrado mas en la ciencia ficción gracias a su creible historia. Y para complacer a todos los Halos’ gamers, Microsoft en conjunción con Warner Bros estan preparando la liberación de la película de este video juego. Aun no existe fecha exacta, pero se estima que este disponible para el segundo cuarto del 2009. La película esta basada en el libro Halo: The Fall of Reach, que relata la historia en el año 2552 en el origen de Master Chief con el proyecto SPARTAN-II.

Sinopsis:

“Despues de escapar de la batalla ‘Reach’, el capitan Jacob Keyes y su tripulación, abordo de la nave de combate ‘clase Halcyon’, han descubierto un antiguo anillo, una area desconocida en el universo. Tan pronto de su descubrimiento, son atacados por naves ‘Covenant’ que los han seguidos desde la batalla ‘Reach’. Su única alternativa es abandonar la nave, pero no sin aun antes pelear. Keyes ordena activar su arma secreta, Master Chief John: Spartan-117…”.

Hasta ahora se han conseguido algunos prototipos para los escenarios de la película plasmados en las siguientes escenas:

halo-fall-of-reach-concept-2halo-fall-of-reach-concept-3halo-fall-of-reach-concept-4halo-fall-of-reach-concept-5

Ademas de estos escenarios tambien se han estado liberando algunas imagenes de los posibles artefactos que serviran de apoyo en la creación de las animaciones tridimensionales, como lo es este Warthog, que aseguran tiene todas las funciones del vehículo usado en el video juego:

warthog

El siguiente video nos da una idea de lo que podría ser Halo movie aunque no es el oficial:

Para obtener mas noticias sobre Halo movie visita halo.moviechronicles


6 Comments

  1. es una bil porqueria que mamadas son esas parece un culo de mierda que perdedor sin amigos hiso esa porquria que mejor se compre un amigo ese hijo de puta pinche cara de indio me caga bueno me despido de ustedes orates buenos para nada

    • ese guey tiene razon que pendejo hace esass mamadasde cabron si quiere un amigo que baya comprre un masturbador para su cara de indio adios pendejos caras de caca podrida de sabu viva mexico perras

  2. esa pelicula es una verG (h)

  3. se la rifaron pero no desilucionen con que despues no la saquen

    por que es una pelicula unica
    y que se dara a reconnoser por todas las naciones

  4. amigos lamento decir que desde ya he mucho que no hay pelicula de halo balla que fraude pero todavia tengo esperancas que algun dia se aga tal pelicula o sino que que halo reach se bueno no bueno si no excelente por que si no es asi ya valio v3rg4 este juego yo soy fan de halo tego todos los juegos desde el combt evolvet asta el halo 3 odst.

  5. malditos culeros canseladores yo tanto ke espera va la pelicula de halo pinchis chupa pigas


One Trackback/Pingback

  1. By Trackback on 24 Nov 2008 at 4:56 pm

    Public Post…

    Su Articulo: [1925291] ha sido indexado
    RSS Search Engine.
    From Colombia…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: