Skip navigation

Bueno mis geeks, esta aplicación es para iPhone (para los que no sepan), y de que sirve??

Es una aplicación que te permite tocar la ocarina en el iPhone, aunque se oiga un poco loco, al principio yo también fui un escéptico hasta que decidí ver el video y comprarlo (10 pesos!!!), y no me he arrepentido hasta el momento de haber pagado.

Si eres geek, debes de tenerlo, razón? si no has visto el video es una buena razón geek…, se las recomiendo la aplicación, en mientras sigo aprendiento a tocar el opening del juego The Legend of Zelda

—————————————

Geek lab con la ocarina de Smule


One Comment

  1. Awesome, this make me think i need to start developing for the Iphone, but im a PC and i am not converting.


One Trackback/Pingback

  1. By Geeklab - Smule Ocarina » iPhone Tricks on 11 Nov 2008 at 4:31 pm

    […] Entre geeks te veas placed an interesting blog post on Geeklab – Smule OcarinaHere’s a brief overview … apple, entre geeks, entregeeks, Geek, iphone, zelda, zelda theme…Bueno mis geeks, esta aplicación es para iPhone (para los que no sepan), y de que sirve??…Es una aplicación que te permite tocar la ocarina en el iPhone, aunque se oiga un poco loco, al principio yo también…Posted in Ciencia y Tecnologia, games, Geek, Humor, Internet, iphone, Juegos, Software Tagged:… […]

Responder

