Skip navigation

11 aplicaciones para el iPhone

Despues de el Geek Lab al gadget por excelencia ha llegado el momento de ir mas halla de las aplicaciones que nos ofrece por default el iPhone. Entre las aplicaciones mostradas hay algunas que son de libre acceso y como es de imaginar la mayoría tienen un costo no superior a 10 billetes verdes en iTunes. La lista tras el salto.

1. Pandora

Pandora es una aplicación que te permitirá escuchar música directamente desde internet, audio streaming. La aplicación analizara tu lista de reproducción de canciones y buscara patrones similares de música gratis en internet. Podras configurar un canal de música clásica, música de los 80’s y sincronizarte con el sitio Last.FM.

2. Midomi

Interesante aplicación de reconocimiento de sonidos. El objetivo de esta app es decifrar sonidos pertenecientes a alguna canción para encontrar el nombre de dicha canción. Puedes incluso cantar algun parrafo de la canción y Midomi tratara de reconocerla y decirte que canción es, muy útil cuando no sabes el nombre de alguna canción y solo sabes algun sonido característicos. Como extra tambien podras relacionar sonidos con youtube.

3. Remote

Como su nombre lo indica te permite utilizar el iPhone para controlar tu computadora de manera remota. La funcionalidad esta enfocada principalmente al manejo multimedia con los controles Pause, Fast-Forward y Rewind. También funciona perfectamente con Apple TV.

4. Yelp

Un localizador de centros sociales como restaurantes y bares. Esta aplicación esta sincronizada con las caractersíticas GPS del gadget por excelencia, iPhone. Y si requieres de algun punto de vista sobre los lugares a visitar, tienes la opción de entrar a “Reviews” donde podras encontrar opiniones y experiencias de los centros sociales encontrados.

5. ShoZu

Sube Fotos automaticamente a cualquier red social o blog preferido, Facebook, WordPress, Flickr, e incluso subir comentarios.

6. NYTimes

The New York Times Periódico virtual te mantendra actualizado con noticias fáciles de leer y disfrutar gracias a su contenido de fotos a color. Entre las secciones que puedes consultar estan: Historias, Artículos, Fotos. Hasta el momento una de las aplicaciones con mayor reconocimento en el ámbito informativo.

7. WritingPad

Teclado con captura alternativa, “arrastra” tus dedos a traves del teclado para formar las palabras. Inicialmente puede parecer odioso, pero terminara por alegrarte la vida una vez que lo manejes con destreza.

8. Stanza

Biblioteca virtual con títulos en formato Word, PDF de dominio público. Hasta el momento esta biblioteca ha registrado mas de 20 000 libros bajados a traves de esta aplicación. Stanza presenta la capacidad de redimensionar la ventana para una mejor lectura.

9. Jott

Simplemente una poderosa grabadora minimalista con capacidad de transcribir la voz a texto.

10. Google Mobile App

La versión del gigante de internet para iPhone que utilizara su motor de búsqueda en tu agenda personal y el mar internet. Tambien te vinculara con Gmail, Blogger, Youtube, Picasa, Google Docs, Google, Google, Goog…

11. Instapaper

Envía artículos que encuentres en internet a el iPhone para su posterior lectura en una animalista interface.

—–

leyendo el tiempo desde el artículo de Jeremy Caplan Time – Jeremy Caplan


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: