Skip navigation

Dos Realidades

Navegando en el mar internet he encontrado los diferentes contrastes de querer ver la realidad. Inicialmente he visto completamente el video de Telerisa gracias a youtube, donde personajes ficticios nos quieren hacer creer que vivimos en el mundo de los osos cariñosos donde todo se arregla con amor y nuestros corazones hazme el chingado favor!.

[Telerisa comercial]

Debemos dejar a un lado sentimentalismos y actuar utilizando la razón e inteligencia para el bien comun de nuestro país. Posteriormente la otra cara de la moneda (no es el amero lol), la realidad. Un video que explicitamente nos denota la vida en México, mas halla de cualquier problema “mas grande que nuestros corazones unidos” bla, bla, bla.

[Leonz28 Records]

Sería interesante que Telerisa mostrara el video de Leonz28 Records y ver la reacción de las personas en un acto de conciencia radical, mas halla de disfrasar la realidad con mensajes telenovelescos que mantienen a la población inmersa en una fantasía.

P.D. Hoy he llegado a la casa y  me he reclamado frente al espejo por comprar ropa pirata, pero que puedo hacer si la de marca esta bien pinche cara.

——-

empezando a cambiar México desde Hazme el Chingado Favor y Cancúnforos


3 Comments

  1. Respecto a la ropa… Pues hay zonas del país (y en el DF) donde muchas fábricas venden ropa de Marca manufactara en México a precios muy bajos. En el norte de la ciudad por donde venden las “grandes bodegas de zapatos” hay de ese tipo de fábricas. Además, ¡que necesidad de que la ropa diga -determinada marca-? . y luego pirata?… Mejor una Marca -“normal”- y de calidad… Saludos!

  2. Desafortunadamente hay lugares donde no hay esas fabricas que mencionas y tenemos que buscar ropa bara, sin embargo la ropa no hace al mono. Podemos comprar ropa o artículos de bajo costo, pero siempre y cuando tomando en cuenta los productos nacionales, mas halla de los hechos en china.

  3. Pues Cuando he visitado Tijuana he comprado cosas de Marca (lease tennis) en tiendas establecidas (espero no sean del narco) pero hay ropa de marca “barata” porque simplemente están fuera de temporada o son de hasta dos años atrás. Claro, estan cerca de la frontera, pero bueno; eso de comprar ropa también hay que ver que no solo no sean de China, sino que nosotros mismos no exageremos en el consumismo. ¿no crees?


One Trackback/Pingback

  1. By Trackback on 26 Oct 2008 at 4:35 am

    Public Post…

    Su Articulo: [1202765] ha sido indexado
    RSS Search Engine.
    From Colombia…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: