Skip navigation

Imprimir en 3D

Con el surgimiento de la robótica el hombre ha tratado de remplazar el trabajo humano para delegar el trabajo a las maquinas, sistemas mecanico-electrónicos  capaces de realizar tareas repetitivas de manera exacta y eficiente. Y como un ejemplo del vasto listado de aplicaciones robóticas, ahora podemos obtener impresiones 3D y obtener asi esculturas.

De manera comercial ahora podemos obtener la impresora “Alaris™30 Desktop 3-D” para generar nuestros objetos manipulando el plano X,Y,Z. La compañía Objet Geometries Ltd., lider en la inovación de impresoras 3D, ha creado esta impresora con capacidad 300 x 200 x 150mm en la bandeja de entrada con resolución de 600 x 600 dpi. para crear figuras con exactitud de 26micras, todo esto gracias a la tecnología PolyJet™ Polymer Jetting. Esta tecnología funciona al igual que la impresión de injección de tinta solo que emite resinas de photo-polimeros en finas capas para irconstruyendo el modelo.

La medida de las capas es apenas de 16 micras. Como puedes notar todo este trabajo es en escala micrométrica imperceptible al ojo humano. Algunas de las características mejoradas en esta impresora son Fit &Form, Functionality, Painting, Rapid Tooling, Vaccum Forming que la podeis ver here.

[ Con esta impresora se podra conseguir modelos 3D como esta espina dorsal ]

——

imprimiendo los ejes X,Y,Z desde UberReview


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: