Skip navigation

Obama en Burnout Paradise

La estrategia de mercadotecnia del candidato Barack incluye todos los ciber-merdios posibles para invitar a la población estadounidense a votar por el. Ya lo hemos visto en el iPhone, y ahora lo podremos ver en el video juego Burnout Paradise. Inicialmente parecía un fake, pero EA ha confirmado que ese anuncio de Obama si existe en el juego.

“Puedo confirmar que la campaña de Obama ha pagado por un anuncion en Burnout”, Holly Rockwood, director de comunicaciones corporativas de Electronic Arts.

“Al igual que los anuncios de televisión, estos anuncios no reflejan los lineamientos politícos de EA o la opinión de sus equipos de desarrollo.”

Es intersante ver como las estrategias de publicidad estan evolucionando actualmente hasta el punto de establecer campañas virtuales. Esto debido a que la sociedad y nuevas generaciones estan conviviendo cada ves mas a traves de diversos dispositivo electrónicos interconectados por internet, computadoras, telefonos celulares, video juegos, etc. donde la televisión y la radio estan siendo excluidos para buscar nuevas formas de interacción multidireccional, permitiendo asi obtener un cambio mas para la obtención plena de la Matrix.

——

Manejando un Hunter Manhattan Custom desde Kotaku


2 Comments

  1. hola amigos la verdad es toy muy desepcionado del sitio no an puesto nada nuevo en lo q va de unas semanas espero q ya le echen ganas y nos sigan teniendo altanto de los avances q hay en el mundo bueno gracias por su atencio y saludos

  2. Que tal Abbel, gracias por visitar el blog, no desespereis nuevas sorpresas estan por suceder :), Saludos


One Trackback/Pingback

  1. By Obama en Burnout Paradise » iPhone Tricks on 14 Oct 2008 at 9:48 am

    […] Entre geeks te veas created an interesting post today on Obama en Burnout ParadiseHere’s a short outline … anuncios, barack, burnout, ea, electronics arts, iphone, mercadotecnia, obama, paradise, publicidad, video juego…Ya lo hemos visto en el iPhone, y ahora lo podremos ver en el video juego Burnout Paradise…. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: