Skip navigation

En busca de los verdaderos personajes de Dragon Ball la pelicula

Debido a la desilución causada por el triller de la película de Dragon Ball, EntreGeeks Corp. esta llevando a cabo un casting para encontrar a las personas adecuadas para actuar en esta película. Hasta el momento nos han llegado algunas imagenes de gente que se asemejan mas que los que aparecen en el dichoso trailler. Imagenes tras el salto.

Piccolo, al menos estos no parecen zombies

Maestro Rochi, la barba hace la diferencia

Bulma, muy apegado a los colores típicos del personaje

Lunch, interesante aun cuando se enoja

Vegeta, le creo mas que al actor que interpretara a goku

Androide 17, Krillin, Androide 18 (cuando Krillin andaba ligando a 18)

Goku, perfecto para el personaje!, aunque Jo Jo Jorge Falcon lleva varios puntos!

Krillin, va queree mas brillo ?

Envianos tu foto y participa!

Update: 100% sin margen de error!

7 Comments

  1. Ja!, creo que si me pongo lentes, un gorro con cuernos y me dejo crecer la barba puedo interpretar a Ox Satan!

    O mejor lentes obscuros y una bata negra para ser Kaiosama, que les parece???

  2. bueno me gusta mucho androide 18 y 17 estan re copado me encantaria interpretarla creo q ellos son los mejores no q digo…son los mejores y se la ree vancan!!!!!aguante los androides!!!!bueno les deseo lo mejor a los imitadores q los imitaron re bien y q paresen ellos en humanos un beso a todosss sobre todo a androide 18 y 17 chauuuuu!!!!!

  3. Esta estuvo buena Andorade, ahora podemos considerar estos personajes para la version GT🙂

  4. Monton de maricas nunguno se parece no se ubieran molestado coños hijujeputas

  5. estan iper todss…

  6. vakancicimo krilin as el camaja


Responder

