Skip navigation

Hola mis Geeks! en esta ocasión trayendo esta nota sobre el blog de Fanático.

De que trata exactamente? bueno, tiene series de televisión, películas y series de anime, de calidad DVD, en formatos AVI y Real Media, son descargas directas, nada de torrents ni cosas adicionales, sólo esperarse a que el Rapidshare y el Megaupload los dejen bajar más material, vale la pena hecharse una vuelta, algunas de las novedades que tienen ahí son:

  • GOSSIP GIRL S02E05
  • HOUSE MD S05E03
  • FRINGE S01E04
  • THE MENTALIST S01E02
  • ROBOTECH E07-E16
  • HEROES S03E00-E03
  • PRISON BREAK S04E06
  • BIG BANG THEORY S02E02
  • SARAH CONNOR S02E04
  • DEXTER S03E01 V2
  • TRUE BLOOD S01E04
  • ENTOURAGE S05E04
  • BLADE OF THE IMMORTAL E05
  • GREY’S ANATOMY S05E01E02
  • CALIFORNICATION S02E01
  • THE OFFICE S05E01
  • ROBOTECH E01-E06
  • CODE GEASS R2 EFINAL
  • MACROSS 7 E01-E02
  • REAL DRIVE E12
  • SOUL EATER E25
  • XAM’D E01-E02
  • MACROSS FRONTIER EFINAL
  • SORPRESAS MACROSS

Disfruten!

————————————————-

Descargando películas desde el Blog de Fanático


5 Comments

  1. YO T PREGUNTO POR QUE CREES QUE ES MAS FACIL BAJAR DE RAPIDSHARE QUE DE UN TORRENT???

    CON RAPIDSHARE CREO QUE TIENES MAS DESVENTAJAS Y SI FALLA LA DESCARGA…. SE FREGO Y A ESPERARTE OTROS MIL AÑOS PARA VOLVER A BAJAR COSAS, EN MI CASO YO NO TENGO CUENTA RAPIDSHARE, AMI ME VA MUY BIEN CON LOS TORRENTS, SIEMPRE Y CUANDO TENGAN BUENOS SEEDERS 🙂 MEGAUPLOAD TAMBIEN ME VA BIEN PORQUE CON SU BARRA ME DEJA BAJAR COMO 4 ARCHIVOS SEGUIDOS, BUENO ESO ES TODO, COMO QUIERA DEJANDONOS DE TODO ESO ES UN EXCELENTE APORTE PARA LOS QUE AMAMOS ALGUNAS DE ESTAS SERIES 🙂

  2. LOS TORRENTS SON UN ASKO JAJAJA JODIDOS KIENES NO SABEN BAJAR DE RAPID SIN RESTRICCIONES JAJAJA LOSERS

  3. Y EL BLOG DE FANATIKO ESTA CHAKALON YA KE PS KE EN UNA HORA ME BAJO UNA PELICULA Y SE VE CHINGONA INCLUSO AVECES AUN NI ESTRENADAS ESTAN PERO PS YA LO KITARON JAJA AUNKE YA HAYE EL CLAVO DE NUEVO

  4. el blog de fanatico cambio la direccion, esta es la nueva http://sdd-fanatico.blogspot.com/

  5. Gracias Ángel por el link, de eso se trata de compartir, no de hacer alardes de superioridad como GATO, no hay que ser tan fenómeno para algunas cosas, alcanza con hacer 2 o 3 búsquedas en Google.


Responder

