Skip navigation

Definitivamente esto es no tener madre. En Ciudad juarez los policias cuidan mas a las tortugas que detener a los narcos, a los sicarios y los cabrones que tantas mujeres mataron en esa localidad. Lo curioso es que mientras los narcos se pasean como sin nada, los putitos la policia se ensaña con un chavo de 21 años que lo agarraron por tomar una tortuga del rio bravo, con una sentencia en una penintenciaria estatal a cumplir 9 años de prision o 21 mil pesos de multa como si hubiera matado a 20 personas o algun crimen similar.

Hazme el rechingadisimo favor, ponganse a trabajar huevones, desquiten el sueldo y agarren a los que de verdad son malechores bola de pendejos. (perdon, pero esto de verdad me hace encabronar). Aqui les dejo la nota completa, extraida del periodico local de Ciudad juarez.

Para exigir la libertad de su hijo preso por sacar una tortuga del río Bravo, María de Jesús Villalobos Sánchez realizó una marcha que partió de la Catedral a la Presidencia Municipal donde pidió públicamente a las autoridades federales que perdonen a su hijo.

La mujer señaló que en el río no existe ningún letrero ni las autoridades han informado de las prohibiciones que existen para tomar animales de esa afluente por lo que consideró que no existió dolo en ningún momento por parte de su hijo.

Por ello, marcho a la Presidencia Municipal donde pidió apoyo para sacar a su hijo del Cereso donde está confinado por no poder pagar una fianza de 21 mil pesos que se le impuso para enfrentar en libertad un proceso penal por el cual podría recibir una sentencia de 9 años de prisión.

A la mujer se le unieron varias personas que dijeron ser ciudadanos indignados por lo que consideran una incongruencia de las autoridades que en vez de buscar a los narcos y encerrarlos, se ensañaron con el hombre de la tortuga.

También un abogado ofreció su ayuda gratuitamente a Villalobos Sánchez para sacar libre a su vástago.

————

Haganme el Chingado Favor Pinches policias putos


One Comment

  1. Продолжайте также.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: