Skip navigation

Por fin un Beta-Tester del Windows 7 nos ha favorecido mostrando las primeras imagenes de lo que sera el Windows 7. Tal vez a primera vista pienses que no tienen ninguna diferencia con el Windows Vista, pero estas totalmente equivocado. Si miras mas de cercas la calculadora esta totalmente rediseñada dandote el poder de hacer operaciones mas complejas (una raiz cuadrada), el MS-Paint tiene una interfaz que permite realizar graficos realmente profesionales, para ser usados en diapositivas de Power Point (por ejemplo puedes cambiarle el color al texto que escribes) y el Internet Explorer 8 para mas fresco y tiene unos botones como shorcuts que sirven muchisimo para ver tu historial y borrar cookies.

Definitivamente este Windows 7 sera todo un hito y toda la gente hablara de el como hablaron de los productos Microsoft de los ultimos tiempos.

—————

Viendo el increible y totalmente rediseñado Windows 7 desde New Launches


6 Comments

  1. Y las pinches mejoras son el la calculadora?

  2. Asi es, o por lo menos es lo que el beta tester del windows 7 nos muestra, no se ve nada nuevo, esperemos a ver que pasa

  3. Otra novedad es que es más estable la calculadora en Windows 7 que en Windows Vista, y eso que el 7 es Beta 😀

  4. Pero lo que sí está de poquísima máuser es la capacidad de hacer gráficos profesionales con mspaint para poner en presentaciones powerpoint…

    Ufff…!!! Se volaron la barda…!!!

    Ya puede ir temblando y cagándose de miedo la Adobe con todo y su fotochop cs4, ya merito los alcanza la micro$$$oft…

    X-D

  5. jajajajaja tienes razon, le aumentaron el “power” al paint, ahora Chuck Norris, aparte de programar en paint, diseña peliculas en 3D en paint

    😀

  6. Hmmm.
    Les recuerdo caballeros que el Windows 7 es un Milestone (Aún ni siquiera es BETA)Según tengo entendido, es un Milestone v3 (M3) pues usa el kernel de Windows VIsta.
    Otra de las mejoras que se han revelado es el uso de ribbons en MS Worpad y la utilidad de instalación de fuentes… Que era la misma desde Windows 3.1!!! Poco a poco se irán revelando más y mejores features, recuerden, esto es sólo el principio.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: