Skip navigation

Bueno, después de varias semanas sin postear lo que puedo decir es…

No estaba muerto, andaba de parranda

Para todo geek que me extrañó estoy de regreso, reloaded 😀

Han pasado muchas cosas en estas últimas semanas, cosas que se han publicado, cosas que no se han publicado, y pues, que pasó con Mr Santana? la crónica tras el salto 🙂

Pues desde hace tiempo, tengo que confesar, me llegó la propuesta indecorosa de una taka taka similar a la que está al inicio del post para irme al lado obscuro, al principio resistí la tentación pero cuando dijeron que podía empezar a tirar rayos por las manos y tener un estilo de pelea como Darth Vader, accedí a la propuesta, la china no se por qué en ese rato como que se comprimió en un botón que estaba en el suelo, mis sospechas son que me engañaron y era un holograma.

Después de eso tuve que empacar mis cosas que iba a ocupar, al salir de entregeek corps pensé que podía ser que me pudiera arrepentir de la idea, pero era necesaria, el aprender a tirar rayos era algo que siempre quise aprender y pues en el open source side no lo tienen 😦

Dentro de la estrella de la muerte conocí a gente nueva, y el fan No. 1 de entregeeks te veas (el compa Rafa!), la sorpresa no era conocer el fan, sino que a la vez en un área separada se me asignaron Padawanes para que aprendieran de las artes obscuras de las redes, bases de datos y programación WEB.

El entrenamiento ha sido duro y arduo, no da tiempo para mucho, salvo para comer y dormir, pero que importa, el fin es aprender a tirar rayos, en estos momentos ya estoy de regreso en casa y he visto el caos que se ha hecho en mi ausencia en el blog (como el keynote faltante de su santísima santidad del 9 de septiembre), pero en fin, todo se repondrá poco a poco. Los dejo con la siguiente frase para que reflexionen.

Untill death or madness

————————————————-

An entregeeks original production


Responder

