Skip navigation

Para no morir pondre el post tal cual (copy/paste) lo escribio una mujer en el blog de Hazme el Chingado Favor, si se sienten identificados pobres hombres, es la pura realidad.

Revisando un articulo del periódico el universal me encontré con un articulo acerca de PMS o mejor conocido como el Síndrome Premenstrual que me hizo decir HAZME EL CHINGADO FAVOR, ya que como mujer se de que estaba hablando y sobre todo por que apenas acabo de salir de ese increíble y horrible perdió de tiempo en el que te conviertes totalmente en otra persona Oh no? Que tire la primera piedra la chica que no haya pasado por todos los síntomas como, dolor de cabeza, infamación, cólicos, perdida del sentido y convertirte en un moustro con mucha ira ( que por cierto ni sabes de donde la sacas), perdida del apetito o todo caso contrario devorar todo lo que se te ponga enfrente o lo mas critico llorar por que se te atravesó la mugrosa mosca y no tenias ganas de que pasara.

Ahhh y por supuesto mas que nosotras los hombres son los que gritarían HAZME EL CHINGADO FAVOR, ya que son ellos los que terminan pagando nuestro MAL Y NEGRO HUMOR ( pobrecito de mi novio creo que la paso muy mal esta ultima vez). Por eso mismo aquí les van unos pequeños consejos para que cuando sus novias o esposas pasen lo mismo sepan que hacer en casos de emergencia, recuerden que esos días, es casi como tener al mismísimo ALIEN en casa o peor aun al mismo depredador y les puede arrancar la cabeza. El video viene en ingles pero para resumir un poco lo que se comenta, bueno nunca se les ocurra ignorarnos en esos días o el PMS ( PREHISTORIC, MONSTER, SYNDROME) puede hacer que su dulce y adorable novia o esposa se convierta en un moustro y comenzar a gritar : HAZME EL CHINGADO FAVOR……jajajajajajajaja


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: