Skip navigation

Novias para un Geek

* Novia Vista: Es la que uno elige porque la ve bonita y esta medio buena, pero después de un tiempo te das cuenta que no hace lo que tu quieres, y fue una mala elección.

* Novia XP: Es del tipo más común, es la novia normal, no es la gran cosa, pero uno lleva tanto tiempo con ella, que no es capaz de dejarla.

* Novia 98: Uno lleva tantos años con ella que ¡para que cambiarla!, si uno ya se acostumbró a todas sus mañas.

* Novia Tux: Se le saca en mayor rendimiento con el menor esfuerzo. Trata de no molestar aunque a veces lo hace. Y no es tan fea como muchos piensan.

* Novia Unix: Casi nadie la conoce, no es bonita ni fea, pero ella se presta para hacer muchas cosas. No cualquiera es capaz de manejarla.

* Novia Ubuntu: Es la que uno dice, “¡con ésta me voy a casar!”. Prometedora, bonita, pero como toda novia, tiene sus mañas escondidas.

* Novia Mac: No la tiene cualquiera, para llegar a una de estas hay que tener mucha plata, su mantenimiento es mas caro que cualquiera de las anteriores. Pero tiene sus ventajas: no molesta tanto, es la más bonita ¡y es la que todos querrían tener!

—-

quiero una Mac (no importa que seas cara) desde chopan


2 Comments

  1. En realidad sería así:

    – Novia Windows. Es la que tiene todo el mundo; no conoces otra cosa. Debe ser la mejor, si no, ¿por qué la tiene todo el mundo? Cualquier otra te parece rara y fuera de lo común. No la eliges, viene por defecto.

    – Novia Linux. No la eliges porque es la que tiene todo el mundo. La eliges porque sabes lo que quieres. Conoces las novias Windows (incluso tienes *experiencia* con ellas) pero prefieres una Linux.

    – Novia Mac. La eliges tú porque sabes lo que quieres. Conoces las otras opciones pero prefieres esta. Es posible que lleves años con ella; durante años te han criticado por no estar con una novia “normal” (léase “Windows”), pero sonríes cada vez que te lamentan sus problemas con sus novias “normales”. La moda no va contigo. Eliges.

    – La otra novia Mac. Hasta hace poco creías que las Mac eran sólo para diseñadores y artistas, pero últimamente se ha puesto de moda tener una novia Mac. No sabes nada de ordenadores pero quieres ser “cool”. No eliges la mac porque sabes lo que quieres, la eliges porque está de moda. Eres mediocre.

  2. comparto tus ideas! no cabe duda que las mujeres son muy parecidas a los sistemas operativos. Inicialmente en la pubertad conoces a Windows y te gusta por que es la niña mas bonita de la secundaria con la cual tienes tus primeras experiencias , despues en prepa y universidad despues de haber conocido a las diferentes versiones Windows te das cuenta que la popularidad no lo es todo y optas por andar con esa chava Linux enigmática e inteligente, y te gusta por que es interesante, extrema y ademas por que te hace la tarea. Sin embargo despues de todo ese recorrido al salir de la universidad te das cuenta que Linux no es todo aun, y tu fetish es una hermosa Mac, la cual tiene ojos rasgados y habla mandarín u otro lenguaje oriental 😛
    Saludos, gracias por tu comentario

    P.D. quiero una Mac!


2 Trackbacks/Pingbacks

  1. […] (Via) « Meditación Geek para desestresarte […]

  2. By Ayuda a un Geek « Entre geeks te veas on 05 Sep 2008 at 8:48 pm

    […] es tiempo que empieze a tener convivencias cara-a-cara en lugar de cara-a-monitor y conseguirme una novia Mac (si eres una chava Mac no dudes en contactarte a EntreGeeks Corp. , o Unix no importa […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: