Skip navigation

Pimp my PC: Egypto Case

 

En esta ocasión nos ha llegado un modelo desde el taller de Chris Kramer, en donde nos comparte las modificacines que le hizo a su computadora durante las vacaciones de verano.

“Se que hiciste el verano pasado!” 🙂

Resalta la gran persnoalización egipcia que ha aplicado, que pareciera una pieza auténtica de la cultura de este país africano. Mas detalles tras el salto.

Especificaciones técnicas:

Tarjeta madre AOpen i945GTm-VHL Core Solo/Duo 479 ATX. Esta tarjeta is parte de la serie MODT, y usa muy poca energía. Posee 1 Gb DDR2 en ram compartida junto con la tarjeta de video. Otra cosa interesante es la pantalla LCD Matrix Orbital MX212 Blue programable para desplegar mensajes personlaizados de las configuraciones del sistema, diagnóstico, monitoreo, y actuales actividades tales como Audio o TV, entre muchas otras dagas.

Frente

 

Botones de encendido y reset

 

De lado

 

El tesoro

Trabajo Final

 

——–

modificando la maquina desde el taller chris kramer


2 Comments

  1. Oe hijo de puta mejor ahorrate tu plata para que te compres una pinga y te la metas al pto reconchatumare en vez de gatar dinero en wevadas . . . zorreconchatumare hijo de puta!!!

  2. Vaya, un tipico tonto que tambien es cobarde y no pone su correo. Deja que la gente se gaste el dinero en lo que quiera, al menos tienen dinero para gastar. Y si lo que quieres es ofender vete a otro blog a decir esas tonterias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: