Skip navigation

En la competencia internacional de Geografia celebrada en Tunez Mexico se llevo el 1ro y 2do lugar y las televisoras solo le dieron 2 minutos al aire para dicho evento. Prefieren pasar el puto futbol en el que Mexico de nada sirve (digan lo que digan, los jugadores profesionales de futbol son una mierda, todos los equipos sin excepcion). Les dejo la nota completa.

La selección de estudiantes que representó a México en la VII Olimpiada Internacional de Geografía obtuvo preseas de oro y plata, informó la Academia Mexicana de Ciencias.

Las medallas obtenidas durante la justa efectuada en Cartago, Túnez, del 7 al 12 de agosto fueron para Francisco Javier Quezada Figueroa, de Guerrero, y Emanuel Johansen Campos, de Morelos, respectivamente.

La competencia consistió en un examen escrito, con valor de 40 por ciento; un examen multimedia, con valor de 20 por ciento, y un ejercicio de trabajo de campo, que representa 40 por ciento del total. Todas las pruebas se llevan a cabo en inglés, que es el idioma oficial de la olimpiada.

Ambos estudiantes coincidieron en que la parte más ardua de la competencia fue el trabajo de campo, donde después de hacer una excursión por distintos puntos de Túnez, desde ciudades que estaban en la costa hasta lugares en el desierto, dispusieron de una hora para hacer un mapa completo de toda una región del país.


7 Comments

  1. Algo muy triste, pero es cierto, apoyan demasiado al futbol, y ni siquiera somos bueno, los futboleros son unos pendejos, y más la gente que está todos los días viendo jugadas, pases, y no sé que tanta mamada.

    En la pinche TV abierta pasan pura mamada, y la gente que no tiene recursos para acceder a la TV de paga, tiene que soportar ese montón de pendejadas, los gobiernoes tienen que hacer algo al respecto.

  2. ¿Y qué tiene? Me gusta el fútbol tanto como la ciencia. Y no ando diciendo que los futboleros son unos pendejos, ni los científicos son unos nerds.

    Más bien me quejo de la pinche gente prejuiciosa que cree que todos deberían de pensar como él, o tener los mimos gustos.

  3. Que no es importante en la vida, si no la vida misma, la tolerancia, no el paternalismo, el respeto, no la sumisión, la educación, no la ignorancia…etc. Apliquense en lo que hacen, haganlo con pasión y obtengan siempre la victoria, no sólo lo intenten..

  4. que bueno que fue en tiempo de futbol para que la estulta gente se de cuenta de lo que pasa en el mundo…XD y los 2 min al aire es demasiado para sus lisos cerebros..o no habia patrocinadores?

  5. pasen el de japon!!!!

  6. no habia pensado en eso pero es verdad pura inversin sin resultados alo que deberian de apyar ni cuenta hay tantas personas copn capacidades inmensas se enfocan en sus cabesas hecas pura publicidad que no se dan cuenta q mexico poodria ser mejor si invertieran en la ciencia o tecnologia nose por eso estamos como estamos

  7. si tienes suss correos envíenme los ami cuenta cecilia-1523@hotmail.com por q en el chat no hay muchas personas con amplio criterio


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: