Skip navigation

Si dos razas diferentes pueden hacer la paz y hacer el amor, aunque sean enemigas por naturaleza, cuanto mas el humano debera de hacerlo. Esta nota me dejo impactado, un perro tuvo gatitos, esta cabron eso? Pues les dejo la nota tal y cual la encontre, chequen el dato.

Certifica veterinario que perrita french poodle da a luz a un gato

Despúes de descubrir el caso increíble del parto canino que dio como resultado el nacimiento de un gatito, ZÓCALO se dio a la tarea de solicitar la revisión de un experto.

Fue el veterinario Adán Boone quien acompanó a esta reportera al domicilio ubicado en la Zona Centro, y notificó que verdaderamente era hijo de la perrita, aunque su sorpresa fue grande.

Al ser llevado al domicilio reconoció que efectivamente era un felino y tras una revisión informó que se trataba de una gatita.

El médico veterinario tiene 10 años de experiencia y aseguró que jamás habia visto algo similar.

Comentó que habría que investigar por qué sucedió esto, aunque consideró que si ambas especies conviven mucho, pueden hacerse “novios” y el gato pudo montar a la perra porque el tamaño no importa, “la perra es chica y el gato grande”.
Nota completa: zocalo.com.mx

——————

Hazme el Chingado Favor un perro tuvo gatos


4 Comments

  1. No deberíais dar publicidad a noticias tan chorras como esta, porque es biológicamente imposible que un perro pueda ser preñado por un gato y que pueda tener un gatito, por simples razones genéticas. Aunque quiero dar por hecho que lo habéis puesto de coña, lo cierto es que hay que gente que se cree todo lo que les ponen por delante, y más de uno se creerá semejante burrada por muy extraña que sea. Sería bueno que lo pusierais en una sección “bromas” o “humor”, para que los despistados se den bien por enterados.

  2. Es un caso que nos pone a pensar o a contradecir igual q lo hace http://pormeterse.wordpress.com/.
    Pero es cuche algo en realidad no se.
    Ta bien

  3. En mi blog intento no meter noticias que puedan dar lugar a equivocaciones como es este caso. Hay que intentar publicar noticias contrastadas de alguna forma porque como digo alguna gente se puede equivocar y pensar que es una noticia cierta. El que se haya creído que un perro ha parido un gato es que necesita revisar la educación primaria, vamos.

  4. Como lo dije en la noticia, no estoy seguro de eso, y por eso deje la nota. Aun la nota dice que esta certificado el nacimiento de un gato proveniente de una perrita yo no lo creo tampoco a la primera, biologicamente es imposible eso.

    Esta noticia es mas de humor que noticia real. No se alarmen 😀


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: