Skip navigation

Si eres de los que extraña a los antiguos televisores de rayos catodicos, te presentamos este reloj que funciona bajo el mismo mecanismo. Con un diseño sexi y muy a la old school este reloj puede desplegar la hora en forma digital o analoga y ademas cuenta con GPS para que siempre sepas en donde estas. Por unos miserables US $999 puede ser tuyo. No se bien si consume la misma energia que consumian los rayos catodicos, pero vamos, eso es lo de menos, se vera muy bien en tu cuarto.

————-

Regresando a la Old School desde Gizmowatch


2 Comments

  1. hola me yamo carlos me gustam muchos los rayos y por lo tanto prefiero los teleboiosores de rayos catodicos y no los de led o plasmas osea que el reloj me gusta mucho no deberia gastar mucha enerjia porque laclulo que lo que mas consume es la bobila de cobre o el magneto no?? ee bueno me gusto mucho el reloj boy adescubrur como aser uno auque boi a nesesitar dinero y para colmo tengo solo 15 años bueno me despido je chauu

  2. Que tal Carlos, en realidad el reloj no gasta nada de energia, es como un reloj convencional. Es el estilo de los rayos catodicos, pero no son rayos catodicos, en el interior del reloj es otro reloj digital normal. Usa baterias doble A


Responder

