Skip navigation

Lego Education y National Instruments han diseñado un kit interactivo de robotica para niños de primaria. El kit permitira a los estudiantes conocer las bases de la robotica y de la programacion de la misma contruyendolas con la ayuda del NI LabVIEW software que les permite usar una interface amigable, mostrandole la complejidad de la robotica de una forma muy sencilla. Demos la bienvenida  alos geeks del futuro y a los robots de la mano.

————-

Viendo el futuro desde Botropolis


5 Comments

  1. Que buena idea, ya hubiera querido yo de pequeño algo como eso. Tenía que conformarme con los programas que transmitian por TV como mecánica popular.

  2. De verdad que si, yo me tuve que conformar con el juego de quimica “mi alegria” diablos, que bueno que evolucione la ciencia y sobre todo la tecnologia en favor de estas cosas. Se lo comprare a mis sobrinos 😀

  3. jajaja, es cierto, yo también tuve ese e hize tinta “invisible”, jajaja. Al final tiré el instructivo por un lado y empecé a mezclar lo que viniera en mente, ahí terminó toda la gracia.

  4. Sabias que tu comentario fue el numero 666 que tuvimos en el blog 😀

    Eres el diablo en persona jejejejeje… Saludos y gracias por visitarnos

  5. Con eso del LHC, ya me estoy poniendo supersticioso. jajaja.

    Saludos, igualmente, tu blog está bueno.


Responder

