Skip navigation

Bueno mis geeks, aquí en Entre Geeks Corp. estamos pensando ir al siguiente nivel: tener un dominio propio, desde Enero del 2008 hemos tenido muchas visitas, buenos comentarios y todo esto es gracias a ustedes, nuestro querido público geekdente.

Pero para lograr esto, debemos de juntar la módica cantidad de 600 pesos para arrancar este proyecto, actualmente no contamos con todos los fondos (la neta, no nos pagan bien en nuestros trabajos y debemos de mantener nuestros gadgets que compramos).

No se les exige o pide una cantidad fuerte para realizar esto, sino con lo que ustedes puedan dar es bueno, cada peso cuenta para llegar a la meta (imagínense que es un Teletón, pero para una causa que verán realizada a corto plazo).

En cuanto se junte el dinero procederemos a prepararnos a migrar a nuevos lugares, tener control total del sitio y poder reclutar a más gente, comprar los gadges que nos hacen falta, mandar al locko a China para que nos diga las novedades tecnológicas del mundo geek, ah, y la grabadora que tanto ocupamos para continuar con los podcasts.

Por cierto, todos los posts serán migrados al nuevo sitio, para que no se preocupen que se van a desaparecer o algo por el estilo.

PD, a partir de este post tendremos la leyenda del Donate en cada nota que hagamos para recordarles 🙂

———————————————
Geeks limosneando para comprar dominio propio.


One Comment

  1. Voy a romper a cochinito 😦 …!!! para los que no tenemos tarjeeta de credito, donde van a estar situados los botesitos? jjijiijijiji


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: